Curso Aplicado

CURSO APLICADO
 
Cada uno de nosotros somos un eslabón dentro del sistema familiar, representamos un programa que ya se vivió antes y que hay que mejorar o reparar.
 
Estamos totalmente condicionados por ese rol que nos somete a historias que no son nuestras y en nuestra vida repetimos estos programas eternamente.
Hay que llevar el programa a la Conciencia para liberarnos.
 
En estos encuentros prácticos aplicaremos este eficaz sistema de liberación de programas conflictivos de enfermedad y de comportamiento, en uno mismo, generados a lo largo de los tres siguientes períodos:
 
1. Línea de vida (biografía)
Haremos una cronología de sucesos importantes en nuestra vida y los compararemos con las personas a quienes estamos reparando.
Buscaremos los ciclos biológicos memorizados.
 
2. Proyecto sentido (gestación)
Recuperaremos el sentido que se dio a nuestro proyecto de vida, junto con la información almacenada en las cuatro canastas (matrices perinatales)
 
3. Transgeneracional (ancestros)
Indagaremos a profundidad en nuestro árbol genealógico para descubrir el origen de los programas que controlan la vida de los representantes actuales de la familia, veremos los yacientes, secretos, amores prohibidos, abusos, injusticias, muertes traumáticas, etc.
 
Este no es un curso de formación sino un espacio de toma de conciencia de los programas que cada uno trae consigo mismo.
 
Duración: La duración exacta del curso es de tres meses, pero puede variar, dependerá de las situaciones generadas a lo largo del mismo y del interés en profundizar que se despierte en el grupo; se puede alargar otro/s meses, a voluntad de los participantes.
 
Precio curso mensual: Pago de 950 $/mes

www.eduardgirbau.com © 2021. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2021. Todos los derechos reservados.