Abortos, almas e hijos de substitución

El proceso natural de un alma que trata de encarnar como un nuevo hijo y ve impedido su acceso a nacer, ya sea por causas naturales o inducidas, es volver a la luz, de volver al mundo de las almas, volver a casa.

Pero a veces el dolor de mamá, el hecho que no se reconozca a ese hijo, la situación que se generó entre esos padres, hace que lo habitual, lo esperado, no se dé, y en lugar de que esta alma siga su curso, en realidad se queda atado, conectado con alguien de la familia. Normalmente con la mamá o con un hermano. En extrañas ocasiones, en caso de niñas, pueden estar con papá, pero no es lo común.

Aquí, normalmente, la fecha de aborto, junto con las fechas de nacimiento de los diferentes hermanos o de la madre nos dice con quién está.

Pero no siempre podemos saber esa fecha de aborto. Entonces tenemos que sentir, rastrear dónde está el alma de ese bebé y como se encuentra, si está flotando perdido en espacios intermedios, si está viviendo la vida junto con el hermano o la mamá, etc.

Y aquí se pueden dar infinitas posibilidades, tantas como relaciones hay entre hermanos o entre hijos y madres.

Gracias a las nuevas técnicas terapéuticas como el psicodrama de J. Moreno o el sistema terapéutico del Dr José Luis Cabouli, podemos ir un poco más allá que lo que nos permite la Desprogramación Biológica.

Este médico de cirugía plástica reconstructiva, entró en la tradición espiritista de la mano de la Sra Edith Fiore y desde su perspectiva científica, práctica, supo desarrollar un sistema claro y preciso de como liberar a la gente de la presencia de almas que no vuelven a la luz, que se quedan entre nosotros.

Aplicar la manera sencilla y clara del Dr Cabouli nos permite ayudar a muchas personas que padecen de la influencia, de la obsesión o de la posesión de seres no encarnados, en su vida.

Y el sistema es muy sencillo, y nos permite comunicar con esa alma presente en nuestro paciente y darle terapia, darle una vía de expresión para que se pueda liberar del dolor que le tiene aquí atorado.

Muchas mujeres con dolores abdominales, con depresiones, con estados de ansiedad, etc. Se alivianan con una sola sesión

En los pacientes que cargan hermanos abortados, hemos visto situaciones muy curiosas, a veces dramáticas. En el caso de que el primer hermano no nació o nació y murió, a veces al segundo le dan el nombre del primero y el primero no quiere que el otro ocupe su lugar generando situaciones de gran tensión interna en el segundo hermano: situaciones de TDA.

Hay que hablar con el primer hermano y que este pueda expresar su dolor por no haber podido nacer.

Otras veces solo quiere que se le reconozca como hijo de esa familia.

Muchos artistas traen a un hermanito abortado con ellos. En Playa del Carmen tuve la oportunidad de tener en consulta la mitad de una compañía de baile de un hotel. Los bailarines, todos traían uno o más hermanos abortados con ellos.

Son clásicos en BioDescodificación, el caso de Salvador Dalí, de Van Gogh o de Millet todos fueron hijos de substitución de sus hermanos mayores muertos. Dos almas en un cuerpo, les dio a muchos artistas, la sensibilidad de vivir dos realidades al mismo tiempo. Y de pintar lienzos tan reveladores como lo que podemos ver hoy en los museos.

Cómo ves? Increíble, verdad?

Leave a comment

www.eduardgirbau.com © 2020. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2020. Todos los derechos reservados.