0(0)

Diplomado – Módulo 6

Descripción

UNA HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA PARA TRANSFORMARTE Y PARA SANAR DESDE EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD
La Desprogramación Biológica es un sistema terapéutico que se basa en explorar y liberar la carga de dolor escondida en nuestro inconsciente.

Entendemos que detrás de todo síntoma hay una situación del pasado que no se integró, y que quedó guardada en el inconsciente de la persona, sirviendo de combustible al movimiento y expresión del síntoma y de la enfermedad.

La Desprogramación Biológica es la ciencia desarrollada para liberar las cargas de dolor generadas a lo largo de la vida de la persona, en la gestación, en la vida de las personas que nos precedieron, en el clan, o incluso en otras vidas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Como formación profesional o experiencia de gran riqueza humana.
Esta formación va dirigida a todas las personas comprometidas con su desarrollo interno y también a los profesionales del mundo de la salud: médicos, psicólogos, enfermeras o terapeutas holísticos. No se requieren estudios específicos; entrevista previa.
¿POR QUÉ DESPROGRAMACIÒN BIOLÓGICA?

Porque contamos con la formación más completa en sanación psicoemocional.
En este curso se enseñan los conocimientos desarrollados los últimos 40 años en materia de sanación psicoemocional: técnicas no hipnóticas, dinámicas de liberación: como la hipnosis Eriksoniana, el Psicodrama, técnicas regresivas a la infancia, gestación, a otras vidas o a las vidas de nuestros ancestros; desarrolladas por expertos reconocidos en el mundo de la psicología moderna o por maestros espirituales; aportando toda la riqueza de las distintas escuelas. Se trabajarán casos reales aportados por la vida de pacientes y de los mismos participantes al diplomado. Se realizarán prácticas supervisadas y comentadas a lo largo del diplomado, lo cual es de gran importancia si se quiere aprender a ejercer y tener experiencias propias en esta disciplina.
METODOLOGÍA

El Curso de Formación de Desprogramación Biológica reúne una síntesis de las mejores herramientas que han probado ser más eficaces en el tratamiento del origen emocional de la enfermedad. Contempla tanto el aspecto emocional, pero también el aspecto energético y espiritual, porque una medicina completa tiene que considerar el Ser Humano en toda su totalidad y comprender cómo se dan los desajustes en los distintos ámbitos del sistema humano.

Temas de este curso

6 Lecciones01h 54m 44s

Módulo 6

Origen de los programas00:00:00
El átomo social​00:34:14
Nomenclatura del árbol familiar​00:00:00
Historia del Transgeneracional00:00:00
El Trauma y sus reparaciones​00:53:50
Las Profesiones​00:26:40

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

9 Cursos

3 estudiantes

$3,500.00