¿Qué es la desprogramación biológica?

Trabajando el origen emocional de la enfermedad.

Entendemos que detrás de casi todo síntoma hay una situación, en el pasado de la persona que se vivió con dolor y que no se supo integrar. Volver a ese momento y liberar esa carga nos sana.

Hace más de 30 años, un médico alemán, el Dr Geerd Hamer, encontró la relación que hay entre vivir un evento traumático: una muerte dolorosa, una injusticia, una pérdida, desarraigo, abuso, violación, robo, etc y el desarrollo de una enfermedad o un trastorno.
Él puso las bases de una nueva perspectiva médica que considera el ser humano no solo como cuerpo físico, sino como un ente completo con un cuerpo, un sistema energético, unas emociones, una mente y un alma. Nos dio, además, con sus estudios científicos, la relación entre la función fisiológica del órgano y la función psicoemocional del mismo.
Desde Hamer, la Biodescodificación o la Desprogramación biológica, ha evolucionado.

Hoy, sabemos que los programas vienen del pasado: de la infancia, de la gestación y sobretodo de nuestros ancestros. Gracias a personas como Jodorowski, Sellam o Shutzenberger podemos, con poca información llegar muy lejos en la interpretación y la sanación del árbol y de la salud.

Toda enfermedad es originada y acompañada por un sufrimiento espiritual. Esta terapia no pretende en ningún caso sustituir a los tratamientos médicos. Busca resolver el conflicto en la raíz del problema, ayuda al paciente a tomar conciencia y propone soluciones para el desamparo psicológico que ninguna píldora ni intervención quirúrgica pueden calmar.

Eduard Girbau, Biólogo y terapeuta en Desprogramación Biológica.

www.eduardgirbau.com © 2019. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2019. Todos los derechos reservados.