Eduard Girbau

Nacido cerca de Barcelona, desde joven, descubrió su pasión por la investigación y práctica de modelos de desarrollo de la salud y de la consciencia. Como respuesta a una sed natural de buscar nuevas herramientas para el desarrollo de los potenciales inherentes del ser humano y desde un sentimiento interior, explora y da con la certeza de que existe otro paradigma de vida que manifestar.

Con la Desprogramación biológica encuentra una herramienta eficaz y revolucionaria para la expansión de la conciencia en el ámbito de la salud.

Estudió con Oscar Hurtado, con Olivier Soulier, Enric Corbera. La Nueva medicina Germánica con François Leduc y Loulou Bédard. Pero sobretodo a través del estudio de autores fundamentales como Annie Ancelin Shutzenberger, Alejandro Jodorowski o Salomon Sellam.

Desde la premisa que “el aprendizaje se da cuando uno enseña” , ha dado prioridad, en su profesión a la difusión del conocimiento terapéutico.

La práctica de la terapéutica es un arte que tiene su éxito en la buena utilización de herramientas que realmente funcionen para comprender y trascender la causa de la enfermedad y devolver al organismo a unas condiciones de homeostasis o equilibrio nuevo.

La salud no es la ausencia de la enfermedad.

La salud va más allá. Se trata de entender que la vida es un proceso de aprendizaje en el que nos quedamos atrapados en multiples circunstancias que se traducen en síntomas.

La Curación no es exactamente la victoria sobre la enfermedad,  sino la resolución de un conflicto y el acceso a un nuevo equilibrio donde cada uno descubre una nueva percepción y ocupa un nuevo lugar.

Terapeuta de Desprogramación Biológica.

La visión que lo impulsa a extender su pasión es dar a conocer la maravillosa terapéutica de la Desprogramación biológica, tanto con las consultas como a través de pláticas para exponer los distintos beneficios de la misma.

Actualmente reside en Cancún, Quintana Roo, con su hija Regina.
Da consultas diariamente en Cancún y, los miércoles en Playa del Carmen.

Para contactar puedes:
Llamar al teléfono: 9981 31 11 71 (Cancún)
Mandar un mensaje a: edgirbau@gmail.com

Las creencias antiguas son difíciles de erradicar, incluso aunque sean demostrablemente falsas
Edward O. Wilson

www.eduardgirbau.com © 2019. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2019. Todos los derechos reservados.