El Sentido Biológico

Cada enfermedad y cada trastorno tiene un sentido, una razón de ser.

Lo llamamos el Sentido Biológico.

Está ahí porque nos está diciendo algo. Cada síntoma nos cuenta una historia de algo que esta sucediendo en nuestra vida.

Hay algo por lo que nuestra alma tiene que pasar, hay una lección que aprender.

A veces tiene que ver con el abandono, a veces con la posesión, a veces con dejar de ser territorial, o sea, creer que tenemos que luchar en nuestras relaciones para defender algo nuestro en contra de los demás; así hay una razón para cada enfermedad.

A veces porque vivimos en el victimísmo de sentir que nadie nos ama, nadie nos apapacha.

Hay siempre un PARA QUÉ.

¿Para qué me enfermo de los huesos?, para ver que tengo que dejar de repetirme que no valgo nada, de exigirme tanto. Algo hay que hacer.

¿Para qué me enfermo de los riñones? Para que tome consciencia que carezco de referentes básicos en la vida, y tengo que empezar a construir eso porque ya no puedo seguir llevando una vida tan ilógica y antagónica al fluir natural.

¿Para qué desarrollo un eccema en la piel? Para que libere el dolor de separación que no pasó por un duelo y eso…está pendiente.

Y en todos los casos siempre ese para qué ya estuvo antes. Alguien de mi familia pasó por esa lección y reprobó. No lo llevó a la conciencia, no comprendió.

Y no es una comprensión intelectual, es la comprensión que se da por la vía de la sabiduría, que es por la vía de los sentidos. Cuando nos cae el veinte.

Y eso es para todos, no importa tu sexo, ni tu raza, ni cuantos papeles de colores tengas en tu cuenta bancaria, ni en que Dios creas o niegues.

Ven a descubrir tu «Para qué?»

Consultas de Desprogramación Biológica en Cancun, Mérida y Playa del Carmen.

Tel 9981311171

Sanar siempre pasa por un salto de conciencia y esa lección tu alma ya no tendrá que repetirla.

Leave a comment

www.eduardgirbau.com © 2020. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2020. Todos los derechos reservados.