Por tanto que el suicidio es arrebatar una vida a alguien, implica ir en contra de una ley universal que nos prohíbe matar, más allá de religiones y creencias.

Solo la divina Conciencia tiene el poder de dar y quitar una vida.

Una vida es un regalo maravilloso, una oportunidad única para, como almas que somos, crecer, evolucionar.

El suicidio tiene dos consecuencias bastante graves:

la primera es que la persona que vive en la angustia que le lleva al suicidio se va a encontrar que cuando deja el cuerpo va a seguir angustiado, es más, la misma angustia, fuera de este nivel físico, va a actuar como una cárcel que lo va a retener , lo va a mantener atrapado durante mucho, mucho tiempo, a menos que esa alma sea ayudada.

Por lo tanto es mucho más difícil liberarse de este sufrimiento más allá de este nivel físico que estando aun encarnados en un cuerpo.

La segunda consecuencia es que siguiendo las leyes universales dentro del árbol familiar, la familia, los descendientes, van a tener que pagar por esa muerte y lo van a hacer a través de trastornos mentales, y eso es matemático. No siempre que una persona manifiesta un trastorno mental es debido a un suicidio en sus ancestros, pero si una persona se suicida, sí afecta a sus descendientes. Con accidentes, con otras muertes, con trastornos mentales: psicosis, depresiones.

En caso que algún familiar se suicide lo más recomendado es que se le rece, que se le rece o que cada uno profese desde su fe, rezando el rosario o el padre nuestro durante varios días, durante 21 días, durante un mes, durante una cuarentena. O se le canten mantras, hay mantras de liberación de estos ancestros en varias culturas. Lo que funciona es la fe y la buena voluntad que se le pone. El poder de la intención de llevar a esa persona a la luz. La herramienta que utilices es lo de menos, siempre y cuando te sientas cómodo con ella.

En una familia dónde ha habido un suicidio hay que trabajar para ayudar al muerto y también a los vivos, a modo preventivo, porque los que traigan ese programa deberían hacer unas sesiones de consulta para liberar-se de esta terrible impronta.

En las consultas de Desprogramación Biológica, se trabaja también para liberar al suicida de la cárcel de su angustia y para que alcance la luz.

Significado de los diferentes tipos de suicidios

Tirarse de lo alto de un edificio: Querer unir a papá con mamá. Cielo y tierra

Tomar barbitúricos o substancias tóxicas: conflicto con el afecto materno

Cortarse las venas: conflicto con la familia

Morir colgado: querer desconectar la mente de las emociones

Morir con asfixia por gas: haber vivido en una atmósfera tóxica, con agresiones verbales…

Disparo en la cabeza: conflicto con papá. En la boca con mamá.

Leave a comment

www.eduardgirbau.com © 2021. Todos los derechos reservados.

www.eduardgirbau.com © 2021. Todos los derechos reservados.